Wednesday, May 24, 2017

Desarticulan banda que robó un camión con carga y todo


Diprove presentó este miércoles a tres sujetos presuntos integrantes de una banda delictiva que el jueves 18 de mayo despojó de forma violenta un camión cargado con electrodomésticos a un conductor en el Plan Tres Mil.

Rodolfo Iporre, director de la unidad policial, informó de que el robo agravado se produjo la tarde del jueves cuando Limberg Espinoza se disponía a partir a Cochabamba con dos heladeras, tres lavadoras y unas bobinas.

En ese momento apareció un sujeto que le preguntó por cuánto le llevaba una carga a Cochabamba, como los aparatos que iba a transportar solo ocupaban media carrocería, aceptó hacer el trato para asegurar otra ganancia.

De ese modo el sujeto dio una dirección para recoger la nueva carga y subió una mujer para guiarlo a una casa; lo condujo hasta un lugar apartado donde aparecieron tres sujetos armados, que amarraron al conductor y a su ayudante, y se llevaron el camión con los artefactos.
Diprove hizo la respectiva indagación y capturó a tres de los implicados y además recuperó el camión con parte de la mercadería. Se sabe que esta banda está involucrada en otros robos.

No comments:

Post a Comment