Monday, May 8, 2017

Sorprenden a director de una cárcel bebiendo con reos en Monteagudo



El responsable de la carceleta de Monteagudo (Chuquisaca) fue descubierto en estado de ebriedad con tres internos, de acuerdo a reporte de la radio Suprema, parte de Erbol.

Florentino Mamani, sargento de la Policía Boliviana, informó que a denuncia de los vecinos, llegaron al centro penitenciario y se encontró que el alcaide y tres reclusos estaban fuera de la cárcel.

"Uno estaba afuera en la puerta de ingreso y posteriormente, llegan los dos internos con el alcaide en total estado de ebriedad", dijo al explicar que los tres fueron recapturados y llevados a dependencias policiales para fines investigativos.

El alcaide será llevando ante un juez porque cometió una falta grave, tomando en cuenta que son internos que ya tenían sentencia y no tenían por qué salir. Uno tenía detención preventiva, otro con sentencia de seis y otro con 25 años por el delito de violación.

Los datos de la emisora local agregan que uno de los internos estaba en compañía de una señorita y se encontraron varias latas de cerveza consumidas.

No comments:

Post a Comment