Monday, May 15, 2017

Trasladan a Tardelli de Palmasola a La Paz


El sindicado por la Policía como el cabecilla de la banda de atracadores al camión de cautales de Brinks, Mariano Tardelli fue trasladado cerca del mediodía de este lunes desde Santa Cruz a La Paz bajo estrictas medidas de seguridad luego de emitirse una resolución de la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario.

Tardelli es acusado de haber liderado el grupo de hombres que ejecutó el atraco el pasado 30 de marzo a 5 kilómetros de Roboré. Además es el dueño de la propiedad Laura en la comunidad de Santa Ana donde los bandidos se atrincheraron para enfrentarse a la Policía logrando herir a cinco hombres de la institución verde olivo.

>>> PUEDES VER: Los prófugos del robo a Brinks siguen en territorio boliviano

El traslado fue confirmado mediante una resolución emitida por la Dirección Nacional de Penitenciaría a la cabeza de Jorge López. Tardelli permanecía en el bloque B del Pc-7 de la cárcel de Palmasola.


El traslado de Tardelli fue justificado por razones de estricta seguridad por ser considerado como uno de los principales cabecillas que incluso salió herido y que pertenece al Poderoso cártel Brasileño Primer Comando Capital (PCC).

No comments:

Post a Comment