Thursday, May 11, 2017

Video Delincuentes robaban a camiones en movimiento

El comandante de la Patrulla Caminera, Marco Miranda, informó que ayer se detuvo a tres personas que realizaban robos a vehículos que transportan mercadería del oriente hacia Cochabamba. Lo particularidad es que los hurtos se los realizaba mientras los camiones se encontraban en movimiento.

Los detenidos utilizaban un minibús azul para perseguir en horas de la noche a los vehículos con carga. En sectores de pendientes o curvas, cuando los vehículos reducen su velocidad, un integrante de este grupo aprovechaba esta situación para descender del minibús e ingresar al motorizando que se pretendía robar.

“Utilizando un arma cuchillo llegaban a cortar la carpa, sin que pueda darse cuenta el conductor, iban arrojando la mercadería”, dijo Miranda, explicando que un segundo integrante del grupo se dedicaba a recolectar la mercadería que era botado de los camiones y cargarlo al minibús que se encuentraba a 60 metros detrás con sus faroles apagados.

“Hubo muchas denuncias y anoche fueron aprendidos los tres sujetos. De inmediato fueron puestos a conocimiento del personal de la Felcc”, añadió Miranda.

La autoridad policial indicó que los tres sujetos, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron sorprendidos ayer cometiendo estos robos en el sector del trópico cochabambino.

No comments:

Post a Comment