Saturday, September 16, 2017

Erick Peña, gerente de Eurochronos, revela que uno de los atracadores le pidió perdón en medio del tiroteo


Erick Peña, gerente de Eurochronos que resultó herido durante la balacera del 13 de julio, revela datos inéditos del caso en una entrevista exclusiva con el programa Asuntos Pendientes de EL DEBER Radio 103.3 FM.

El superviviente del robo frustrado al joyería relató la escena que vivió durante el tiroteo entre los delincuentes y la Policía, cuando Peña y otros funcionarios son tomados como escudos humanos: "Me levanto como puedo y camino. Identificándome como un rehén, como una víctima. Bueno, se dá el desenlace, se dá el tiroteo, recibo dos disparos y caigo donde la maceta. Me recuesto, me protejo detrás de la maceta, pero olvidé mi pie y recibo otro disparo, el cuarto".

Peña, que está tratando de volver a la normalidad y a sus actividades cotidianas, hace un esfuerzo para no quebrarse en lágrimas e hizo una revelación en la entrevista: "Uno de los atracadores me pide perdón y se dispara en la boca. No muere. Sentía su respiración...".

En la entrevista en Asuntos Pendientes, reiteró que son víctimas y exige garantía para su seguridad. "Queremos el apoyo que necesitamos, solo están la familia y los amigos. no están las autoridades".

Peña reconoce el apoyo que recibió de la Fiscalía, la que la da un poco de tranquilidad, manifestó.

No comments:

Post a Comment