Wednesday, September 20, 2017

Tarija Roban el celular a niña que iba a su casa en taxi



La inseguridad en la ciudad de Tarija es cada vez mayor, puesto que ni siquiera en un taxi, una persona está a salvo.

Al menos eso es lo que le pasó a una niña de 13 años que retornaba a su domicilio en un taxi, pero igualmente fue víctima de un robo agravado.
De acuerdo al reporte brindado por el responsable de relaciones públicas de la Policía, capitán Luis Carvajal, el hecho pasó entre las calles Sucre y General Trigo, pese a que la víctima iba en un taxi de servicio público. De acuerdo a las declaraciones de la víctima, cuando ella estaba camino a su casa en el vehículo, fueron interceptados por un sujeto de sexo masculino, que vestía con una chamarra negra, polera blanca y pantalón jean azul.
Una vez que paró el vehículo, el sujeto quitó a la menor un teléfono celular de marca Huawei Y5, color blanco y después se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul.
Carvajal dijo que con la ayuda de los transeúntes se logró detener al conductor y a la motocicleta, que fueron puestos ante personal policial, pero dijo que el otro sujeto se dio a la fuga.
La denuncia en la FELCC fue puesta por Ruth Baldivieso Portal, de 43 años de edad, en contra del señor Gabriel villa y otros, por el supuesto delito de robo agravado.
Este hecho ya está siendo investigado y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No comments:

Post a Comment