Tuesday, September 12, 2017

Intento de atraco en Santa Cruz Sospechan de funcionario de Eurochronos

La Policía sospecha que uno de los funcionarios de la Joyería Eurochronos tenía conexiones y brindó información interna al grupo de delincuentes extranjeros que intentó atracar esa institución el pasado 13 de julio en Santa Cruz, de acuerdo con las declaraciones del coronel Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa ciudad.

“Para que los delincuentes ingresen como si conocieran todo el ambiente alguien de Eurochronos ha tenido que darles toda la información. Hay una persona con toda seguridad”, afirmó Medina en entrevista con la red Unitel.

La autoridad policial agregó que la Felcc “está generando actividad investigativa para identificar definitivamente a la persona que ha motivado este acto delictivo”.

El coronel Medina explicó que este funcionario conocía cuánto dinero se manejaba y la cantidad de valores que se guardaban en este lugar.

Sobre la aparición de un video de seguridad, difundido la semana pasada, aseguró que este material confirma que los atracadores nunca quisieron tomar rehenes y solo usaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar como escudos humanos.

En el hecho, tres de los antisociales perdieron la vida, además un policía y Lorena Torres, funcionaria de la joyería también corrieron la misma suerte.

No comments:

Post a Comment