Monday, September 11, 2017

Intervienen prostíbulo donde dopaban a clientes

Un agente de la Policía ingresó encubierto al lenocinio donde presuntamente dormían con pastillas a los clientes para robarles sus pertenencias. La Felcc intervino el local



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervino un lenocinio, ubicado en la zona central de La Paz, donde el personal actuaba en conjunto para dopar y robar a los clientes.

El capitán Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la Felcc, indicó a la red Erbol que en el local, denominado 'Tropical', las mujeres invitaban bebidas con somníferos a los clientes y, una vez dormidos, los guardias de seguridad se ocupaban de quitarles sus pertenencias.

El informe policial dice que los delincuentes en alguna ocasión lograron robar las tarjetas de crédito de los clientes y vaciar las cuentas.

La Policía intervino en este caso debido a que recibió una denuncia de un sujeto al que le habían sustraído la radio de su vehículo.

Según Millán, se dispuso que un policía ingrese al local vestido de civil para constatar las sospechas. El agente encubierto consumió las bebidas a los 15 minutos el somnífero ya le hizo efecto.

Ante la flagrancia del hecho, un contingente policial intervino el local y capturó a 10 personas, entre ellas seis mujeres y cuatro varones (el administrador y tres guardias).

El jefe policial informo que cinco mujeres cumplieron arresto que las restantes cinco personas, los varones y la mujer que dopó al agente encubierto, fueron aprehendidas y cauteladas.



No comments:

Post a Comment