Friday, March 2, 2012

Avezado reo huye ayudado por compinches

El reo brasileño Marcos André Magalhaes Oliveira logró fugar, ayer por la tarde, ayudado por sus compatriotas, en una operación rápida, en la que salió a relucir la candidez de los policías que lo acompañaban.

Un informe inicial señala que quienes lo custodiaban recibieron la invitación para almorzar en una restaurant en la avenida La Barranca ubicada en el segundo anillo. La circunstancia fue aprovechada por otros compañeros de fechoría de Magalhaes, encañonaron a los uniformados y se dieron a la fuga con el avezado reo, quien se dirigía a una audiencia en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

Consultado sobre el tema, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, declaró que se están haciendo las investigaciones del caso, pero habrá que tomar en cuenta que “las responsabilidades son personales y no se puede comprometer a la Policía”.

Magalhaes Oliveira, ligado a los asaltos y narcotráfico, tiene un prontuario largo con una serie de actos delincuenciales cometidos en su país. Tras su captura fueron aclarados una serie de hechos delincuenciales en los que estuvo involucrado, entre ellos los asesinatos de Riquelme Soria parada y Roxana Áñez Aguilera.

No comments:

Post a Comment