Wednesday, March 21, 2012

Detienen a dos personas por robar tienda

Efectivos dela Radio Patrulla110, en coordinación con los miembros dela Fuerza Especialde Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron a la aprehensión de dos personas que estaban realizando el robo de una tienda de DVD y CD en la zona del parque Bolívar, informó el teniente coronel Jorge Barrero, director dela Felcc.

El hecho ocurrió la madrugada del martes 20 de marzo a las 03.00, aproximadamente. Las personas aprehendidas son: Edwin Espíndola Ibarra de 26 años, alias el “chuño”, natural de Tarija y Edwin Quispe Ochoa de 33 años, alias el “Chispas”, de Potosí.

“Ambas personas eran prontuariadas en la ciudad de Potosí, por los delitos de robo—manifestó Barrero—sin embargo fueron encontrados en flagrancia saliendo de la tienda en posesión de algunos objetos”.

Las dos personas ocupaban una vagoneta de color blanco marca Toyota, con placa de control 1454-HYS, misma que era utilizada para cometer sus actos delincuenciales.

En la requisa del vehículo se encontró una llave cresel, bolsas y otras herramientas que estaban en el interior de un bolso, presumiblemente para forcejear las puertas y candados.

El caso pasó al Ministerio Público y en las siguientes horas se desarrollarála Audiencia Cautelar.

No comments:

Post a Comment