Thursday, March 1, 2012

Taxista contratado robó a pareja que se encontraba en un motel

Un taxista osado que aprovechó la lujuria existente en una pareja que lo contrató para que los traslade a un motel de la zona Este, les robo objetos de valor que dejaron en el interior del vehículo, mientras cumplían con sus deseos carnales.

Hace unos días, una pareja contrató en la ciudad un taxi por el lapso de dos horas, durante su paseo, pidieron al conductor que los lleve hasta un motel de la zona Este.

La pareja, confiada en que el conductor del taxi les esperaría como parte del contrato, dejaron en la parte trasera del vehículo gris, marca Toyota, tipo Caldina, un maletín que en cuyo interior había una laptop (computadora azul) con todos sus accesorios, además de documentación de ambos, incluso un sombrero de morenada que le pertenecía a la persona de sexo femenino.

"Cuando pretendieron salir del motel, se dieron cuenta que el vehículo ya no se encontraba presente y se dio a la fuga con los objetos de valor. Las víctimas averiguaron con el personal del motel el número de placa del vehículo, que al presente ya está en pleno proceso de investigación", afirmó el fiscal de materia, Jhonny Echalar, quien se hizo cargo del caso.

El hecho fue tipificado de hurto y se está tras la pista del conductor que incumplió con el contrato.

"Se tiene identificado el vehículo, el modelo, la placa de control, la marca y el color y se está buscando al conductor", acotó el fiscal Echalar.

No comments:

Post a Comment