Thursday, March 22, 2012

Santa Cruz - Sucre: Un pasajero denuncia que quisieron robarle

Un pasajero que llegó de Santa Cruz a Sucre denunció que personas desconocidas lo sedaron para robarle en el bus que lo transportaba. Poco después, efectivos de la Policía encontraron sus pertenencias en el mismo vehículo.
El hecho ocurrió ayer, al promediar las 7:00. Efectivos policiales de la Terminal de Buses encontraron a una persona dormida en un bus que llegó a la ciudad desde Santa Cruz, con signos de haber sido sedado, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Julio Mariscal.
El personal de la División Propiedades, que realizó las primeras investigaciones, informó que de acuerdo con el testimonio de la víctima, él habría recibido un refresco de una persona desconocida en el bus y después quedó dormido.
Cuando llegaron a Sucre, el pasajero despertó pero no pudo levantarse porque todavía sentía los efectos del somnífero, según relató la víctima.
El o los antisociales le habrían sustraído su billetera con Bs 300, un celular y una chamarra con 1.7000 bolivianos más que estaban en uno de los bolsillos interiores.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Santa Bárbara para su recuperación.
La Policía aseguró que la persona fue víctima de los antisociales que usan píldoras somníferas para dormir a las personas y sustraer sus pertenencias.


DEVUELVEN
DINERO
Tras el hecho, el personal de Propiedades de la FELC-C, al llegar al lugar de los hechos, prohibió que limpien la flota y en la búsqueda de evidencias, encontró una chamarra junto con un equipo de sonido pequeño en una caja.
Luego de la revisión, en la parte interior se encontró dinero en una cantidad de Bs 1.700, tal como describió la víctima.
Estos dos funcionarios se trasladaron hasta el Hospital Santa Bárbara para revolver el dinero. La visitadora social del nosocomio sirvió de testigo de la entrega.
Esta acción fue destacada por el Director de la FELC-C.

No comments:

Post a Comment