Wednesday, March 7, 2012

El Gobierno solicita apoyo de Interpol para encontrar a sicario brasileño

El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó que la Policía Boliviana pidió la colaboración de Interpol para dar con el paradero del sicario brasileño Marco André Magalhaes, quien la pasada semana fugó de sus custodios cuando se dirigía a la audiencia de cesación en Santa Cruz.

Según la autoridad de Estado, la Policía boliviana realiza constantes operativos en distintos puntos del país, para recapturar al brasileño. Sin embargo no quiso detallar estas acciones para "no entorpecer" el trabajo de la institución.

"Se ha pedido la colaboración a Interpol, pero todavía partimos de la presunción de que está en el país. No ha salido del país. Esperemos que la policía nos dé resultados pronto", aseguró el ministro en contacto con los medios de comunicación.

El pasado jueves Marco André Magalhaes, se escapó de sus custodios policiales quienes lo trasladaban desde la cárcel de El Abra en Cochabamba a las instancias judiciales de Santa Cruz para que esté presente en la audiencia de cesación de detención que solicitó para obtener su libertad.

Magalhaes, se encontraba desde la gestión pasada en la cárcel de Cochabamba acusado de ser el autor de varias muertes.

No comments:

Post a Comment