Sunday, March 4, 2012

Desaparece peruano acusado de clonar tarjetas

El fiscal de Distrito, Camilo Medina, informó ayer que se expidió una orden de aprehensión contra el peruano sindicado por la clonación de tarjetas de crédito, Julio César Y. B., puesto que fue convocado a declarar por el caso, pero no se presentó en la fecha y la hora fijadas.

"No se ha presentado en la hora establecida, pero bueno ya se tiene el mandamiento correspondiente a objeto de que se presente a dar su versión de los hechos", manifestó Medina a la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

Estableció también que se reunió con el comandante departamental de la Policía, Erwin Montaño, para acordar que se trabaje de manera más coordinada y evitar las falencias que el pasado jueves provocaron la liberación de los dos sindicados en el caso.

"Se está coordinando a partir de una reunión en que se aclaró lo sucedido para dar con los verdaderos autores sobre lo denunciado", añadió.

Por otro lado, la autoridad judicial estableció que la fiscal Lilian Ferrufino seguirá en la investigación del hecho.

La funcionaria del Ministerio Público manifestó que el propietario del taller sindicado por la clonación de tarjetas de crédito y débito, Mauricio H. S., se presentó el jueves a las 15:30, para dar su declaración informativa.

La Policía intervino el miércoles un taller de impresiones y serigrafía en la calle Tumusla, donde se descubrió la clonación de tarjetas de crédito y débito de bancos internacionales.

No comments:

Post a Comment