Friday, July 6, 2012

Sucre En menos de 15 días, se registra un tercer robo

Continúa la ola de atracos. Esta vez, una veterinaria fue robada por cuatro antisociales que irrumpieron en el negocio con armas de fuego y se llevaron más de 70.000 bolivianos. En Sucre, en menos de 15 días, se han registrado tres robos de sumas considerables, dos a mano armada.
Varias radioemisoras abrieron sus micrófonos a la gente, que hizo conocer su preocupación por los últimos robos que se han suscitado en la ciudad y que la fuerza del orden no ha esclarecido.
En tanto, desde la Policía se hizo saber que las investigaciones de los casos siguen su rumbo y se están realizando varios operativos para dar con los antisociales.
Según el recuento de casos, en menos de 15 días se registraron tres robos de consideración: El primero fue el 22 de junio, cuando cinco antisociales se llevaron Bs 20.000 y varios medicamentos de Laboratorios Chile
El segundo caso ocurrió el lunes 2 de julio, cuando un poco después de mediodía, se robó la Joyería Rommanel, de donde se llevaron 20.000 dólares.
El tercer caso es el que sucedió el miércoles, en la avenida Jaime Mendoza.
Pero eso no es todo, hay casos de meses atrás que no están siendo resueltos como el segundo robo a la sucursal de la Farmacia San Agustín.


A MANO ARMADA
El miércoles 4 de julio, entre las 18:30 y 19:00, cuatro antisociales encapuchados y con arma de fuego ingresaron a una veterinaria ubicada en la avenida Jaime Mendoza esquina Cañada Strongest.
Según el reporte policial, cuando los antisociales entraron a la veterinaria increparon a los dueños diciéndoles que los matarían. Curiosamente, los ladrones indicaron de dónde debían sacar el diner y antes de salir les ordenaron que se tiraran al suelo y que no se movieran hasta que ellos hayan salido. Los ladrones se llevaron aproximadamente 70.000 bolivianos.
Tras el robo, los dueños de la veterinaria llamaron a Radio Patrullas 110 y después sentaron la denuncia en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C).
De manera preliminar, se cree que los antisociales estudiaron el negocio para luego dar el golpe.
Este caso tiene similitud con el atraco que se produjo el 22 de junio, cuando cuatro personas encapuchadas y con arma de fuego asaltaron Laboratorios Chile.

No comments:

Post a Comment