Thursday, July 12, 2012

Potosi ROBÓ 40.000 PESOS ARGENTINOS Una víctima identifica a un “cuentista del tío”

Una persona de sexo femenino, que fue víctima de un antisocial, identificó al “cuentista del tío” que presuntamente le robó la suma de 40.000 Bolivianos en una requisa que habría hecho el sujeto.
La mujer arribó a esta capital proveniente de la República de Argentina y cuando se trasladaba a un punto de la Villa Imperial fue interceptada por el sujeto que le pidió su documentación ya que se habría hecho pasar por un funcionario de migración.
Sin embargo, en ese ínterin, el antisocial cambió los billetes argentinos por otros que simplemente eran de papel periódico. La mujer no se dio cuenta al principio y siguió su rumbo hasta llegar a la nueva terminal.
Ahí fue que recién se dio cuenta que el dinero que llevaba no había en su bolsa, pero lo curioso del caso o por suerte, el sujeto también se encontraba en la terminal, así es que le reconoció y denunció a un policía para que le detenga.
El sujeto fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ya que negó toda acusación contra él. Sin embargo, la investigación continúa ya que, al parecer, no estaba en posesión de los billetes que presuntamente había cambiado por papeles de periódico.
Las autoridades de la Policía exhortan a la población exigir el credencial respectivo ya sea a policías u otros funcionarios de instituciones, porque pueden ser víctimas de los antisociales que comúnmente son llamado “cuentistas del tío”.

No comments:

Post a Comment