Monday, July 2, 2012

A un mes de la desaparición de Zarlet no se pierde la esperanza

Este cuatro de julio se cumple un mes de la desaparición de Zarlet Clavijo, la hija del asambleísta por Cochabamba del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ever Clavijo y hasta ahora no hay ninguna pista de su paradero.

Pese a esto la familia no pierde la esperanza y cada vez que escucha del rescate de una joven, su corazón empieza a latir con más fuerza hasta que otra vez deben volver a la incertidumbre porque no se trata de Zarlet.

Esto ocurrió el sábado al enterarse del rescate de adolescentes en la ciudad de El Alto que estaban encerradas en un galpón oscuro y sin alimento. Las víctimas habrían escapado en un camión desde la zona del Faro Murillo y se encontraban muy débiles. Según el papá de Zarlet, ninguna era su hija lo que otra vez le obligaba a empezar de cero la búsque-da.

Clavijo agradeció por el apoyo de la población en esta cruzada, pero también lamentó que aún haya gente que se burle de su sufrimiento o haga llamadas con información falsa, no se sabe con qué intención.

“Creo que mi hija está bien, no quiero pensar que le ha pasado algo malo, es un infierno todo esto. Hay muchas especulaciones y nada está claro”, sostuvo.

Dijo también que lo más alarmante y frustrante para su familia es que a un mes de la desaparición no se sabe nada, ni siquiera hay indicios sobre su paradero.


No comments:

Post a Comment