Saturday, August 25, 2012

Cae un ladrón gracias al rastreo de la alarma que él mismo apagó

Un delincuente cortó los alambres de púas que estaban instalados encima del muro que protegía una vivienda y luego logró desactivar la alarma pensando que así su delito iba a quedar impune.

El hombre no sabía que la propietaria de la casa había contratado un sistema de seguridad que era monitoreado desde la central de una empresa especialista. Los administradores detectaron que la alarma había sido desactivada y convocaron de inmediato a los dueños para notificarles.

EN FLAGRANCIA La propietaria acompañada de guardias corrió a su vivienda y allí descubrió in fraganti al ladrón mientras éste empaquetaba una mercadería de barbijos médicos dentro del depósito.

El sorprendido, Juan Carlos Tula de 27 años, tuvo que admitir su delito y fue entregado a policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El vocero de esta unidad, capitán Juan Carlos Corrales, dijo que al haber sido detenido en flagrancia, existen elementos suficientes para imputar a Tula por el delito de robo. “El aprehendido fue derivado a instancias del Ministerio Público para su procesamiento”, detalló ayer Corrales.


No comments:

Post a Comment