Thursday, August 2, 2012

Antisociales roban más de Bs. 290.000 de una vivienda

Antisociales ingresaron a un domicilio y se llevaron 290.000 bolivianos, además de 1.200 euros y pesos argentinos, aprovechando que los propietarios del inmueble salieron a realizar algunas compras, según informó el comandante departamental de la Policía, coronel Wenceslao Zea O’phelan Palza.

La autoridad policial sostuvo que la denuncia fue presentada en la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sobre el robo agravado que se suscitó el reciente fin de semana.

"Esto fue aproximadamente a horas 16:00 del día 29 de este mes, en un domicilio de la calle Potosí, donde efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y personal de Propiedades están haciendo las pesquisas correspondientes en relación a este hecho a objeto de poder esclarecer el mismo en los próximos días", señaló el coronel Zea O’phelan.

Al parecer los propietarios del inmueble salieron de su domicilio, pero al retorno del mismo, encontraron forcejeada las puertas por lo que llamaron a efectivos policiales.

El caso aún se encuentra en proceso de investigación, según añadió el comandante departamental de la Policía.

No comments:

Post a Comment