Tuesday, August 28, 2012

“La chorra” huyó de la celda de la Felcc

Cinthia Mamani Vásquez, alias “la Chorra Tomba”, fugó de la celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y ahora es investigada por el Ministerio Público, según informó el fiscal José Luís Ríos Philips.
La autoridad dijo que, por el momento, no es pertinente dar un informe sobre la fuga de la mujer, ya que se pidió un informe detallado a la autoridad respectiva sobre lo ocurrido en dependencias policiales.
No obstante a ello, informó que junto a “la Chorra Tomba” cayeron otras cuatro personas de sexo femenino quienes presuntamente también estarían involucradas en robos de diferentes objetos el pasado fin de semana.
“Viviana Mamani Limachi, alias “la Viviana”; Carla Vidaurre Mogro, alias “la Carla e Ivana Callapa Cáceres, alias “la Ivana”, están detenidas”, dijo la autoridad al sostener que ya se libró el mandamiento de aprehensión contra “la Chorra Tomba”.
Aparentemente todas estas personas que tienen prontuario policial, habrían participado de un número indeterminado de robos en el trayecto del convite de Ch’utillos, y producto de ello hubo un ajuste de cuenta donde salió mal herida “la Chorra Tomba”.
Una de las señoras le apuñaló en el pie izquierdo y producto de ello fue valorada por un galeno, pero el mismo le dio de alta, y por ello fue trasladada a las celdas de la Felcc, de donde fugó.

No comments:

Post a Comment