Friday, August 10, 2012

Conmoción: niño de 13 años escapa de sus raptores y ya son varios casos

Marcelo Galzín Bazoalto, un estudiante de 13 años que desapareció ayer a las 07:30 horas cuando fue a comprar leche, logró escapar de sus raptores anoche.

Existen varios casos registrados de rapto e intento de secuestro en unidades educativas de Cercado en los últimos tres meses pero las investigaciones no avanzan y la Policía no muestra resultados.
Según los pocos datos que ofreció el menor, al regresar de la tienda tres hombres lo agarraron y lo subieron a un vehículo.

No dio más detalles sobre lo que le hicieron durante las 13 horas que estuvo desaparecido, sólo señaló que el vehículo se malogró y en ese momento aprovechó para escapar.

Como se conoce, Marcelo se ofreció a ir a comprar leche para el desayuno a una tienda que está a 50 metros de su casa, sobre la misma acera de la avenida Aniceto Padilla y Villarroel. El niño llegó a la tienda y compró la leche, según la vendedora, pero en el corto trayecto a su casa desapareció.

Hace unos diez días, un niño de 11 años fue a la tienda por sal y al volver fue interceptado por unos hombres que lo raptaron en un vehículo y lo devolvieron dopado luego de cinco horas. La Policía advirtió que retener a un menor de edad es un delito penal.

No comments:

Post a Comment