Wednesday, July 17, 2013

Exrecluso cae por undécima vez en la Felcc acusado de robo

Fernando Fuentes Cardona, alias ‘Buda’, es un exrecluso que el lunes cayó por undécima vez en manos de la Policía por el delito de robo, según los datos del fiscal Osman Arias. Fuentes fue aprehendido junto con sus cómplices Sander Soliz Padilla (exreo) y Dagner Barba Frías cuando robaban especies en el restaurante de pollos Blessd Food, ubicado en la avenida Mutualista.
Buda conoce celdas de la Policía desde la década de los 90 y la mayoría de las veces fue liberado por disposición del Ministerio Público.
El fiscal Arias presentó ayer a los tres acusados por el delito de robo agravado ante la jueza Iris Justiniano, que dictó detención preventiva para todos en la cárcel de Palmasola.

Varios casos
En la Felcc los procesados confesaron haber robado en un café internet, en la avenida Virgen de Luján, en la avenida Virgen de Cotoca y cuarto anillo (dos negocios); en la calle Ballivián y la avenida canal Isuto, entre el segundo y tercer anillo.
Los agentes de la División Propiedades de la Felcc han recuperado de distintos inmuebles garrafas, televisores, un frigobar, computadoras, ventiladores y otros artículos que serán exhibidos en la unidad policial para que los dueños los reconozcan

No comments:

Post a Comment