Friday, July 5, 2013

Policía decomisa droga, armas y celulares en requisa a la cárcel de San Roque



Durante la madrugada del jueves la Policía Departamental de Chuquisaca realizó un operativo sorpresa en la cárcel de San Roque de la ciudad de Sucre, en el cual se decomisó armas punzocortantes, droga, bebidas alcohólicas y celulares, todos ellos objetos prohibidos.

El subcomandante de la Policía, coronel Walter Valda, no descartó sancionar a los internos quienes tenían en su posesión estos elementos. "Se ha logrado el secuestro de seis sobres conteniendo marihuana, luego tenemos dos pipetas, un celular y asimismo se ha encontrado algunos otros objetos en los diferentes pabellones. Referente a otros objetos que se ha encontrado en los diferentes ambientes del establecimiento penitenciario tenemos 14 cuchillos, siete punzones, cuatro tijeras, dos fierros, un martillo", manifestó.

El jefe policial dijo que estos operativos dentro el recinto penitenciario serán continuos para evitar se comentan este tipo de ilícitos, donde se pudo evidenciar que no se cumplen las normas sobre la tenencia de armas, droga y alcohol en el interior del penal.

No comments:

Post a Comment