Monday, September 9, 2013

UNA JOVEN ESCAPA TRAS SER SECUESTRADA

Una joven (D. M.) escapó de un secuestro, tras saltar por una ventana, a unos ocho metros de altura, aunque resultó con lesiones de consideración. La Policía intervino el edificio desde donde se lanzó, el cual resultó ser el alojamiento Florida cerca del centro de la ciudad, donde se detuvo a dos personas.

Fue drogada. Las primeras versiones recolgidas por la Policía de la muchacha, de 19 años, señalan que ella había salido de su casa la mañana del sábado en busca de trabajo. Por inmediaciones de la avenida América, habría sido abordada por un extraño, quien le preguntó sobre una pesona, a quien no respondió y de quien se alejó porque le inspiraba temor. Eso es lo último que recuerda porque, según relató su hermana, en el Hospital de Clínicas, donde es atendida, "ya no más apararció en una habitación en compañía de otras chicas, todas cambas".

Entre sueños, recuerda que vio una ventana abierta y, sin pensarlo, se dirigió hacia ella y se lanzó, cayendo en el patio de una vivienda privada.

El propietario de la casa, en inmediaciones de la avenida Pando, de la zona San Sebastián, llamó a la Policía y llevó a la joven hasta una cama debido a que sangraba mucho, y a pesar de que, en un principio, sospechaba que podía tratarse de una ladrona.

La joven, con fractura expuesta, fue trasladada al hospital, donde se encuentra internada. Allí convocaron a sus familiares y la Policía tomó los datos necesarios para intervenir el alojamiento, donde arrestó a dos personas encargadas del lugar. Sin embargo, por la tarde fueron liberadas.

No comments:

Post a Comment