Saturday, April 9, 2016

Ever Edson C. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Patacamaya

Ever Edson C. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Patacamaya, imputado por los delitos de robo agravado en grado de tentativa luego de ser aprehendido cuanto intentaba perpetrar un atraco a una sucursal de banco en El Alto, con un arma sin balas y explosivos falsos.

El representante del Ministerio Público, Javier Flores, recordó que imputado se acogió al silencio, pero con base en la declaración de testigos y los objetos secuestrados, se logró la detención preventiva.

En audiencia, se presentó ante un juez, armas, petardos y seis manillas plásticas que portaba en la mochila con la que ingreso a la sucursal del Banco Los Andes.

Ever tomó a una empleada de limpieza como escudo humano, pero fue detenido por dos policías de seguridad.

Gonzalo Cordero, abogado de dicha entidad financiera, indicó que el Banco Los Andes se constituyó como víctima en este proceso y que la justicia debe caer sobre todos, a pesar de que el imputado sea una persona conocida.

La familia del protagonista de varios spots del Tribunal Electoral se declaró consternada con el suceso.

Su tío, Marcos Sossa, aseguró que Ever Edson tiene un trabajo estable en una empresa importadora familiar, por lo que expresó su sorpresa con la decisión de su sobrino.

“No tenía ningún motivo económico para cometer este hecho tan absurdo, presumo yo que es una depresión, alguna situación muy fortuita que lo ha llevado a cometer este hecho”, dijo.

Según Sossa, Ever está muy arrepentido y dolido, además percibió que no parece recordar muy bien lo que ocurrió.


No comments:

Post a Comment