Friday, September 28, 2012

Aprehenden a sujeto que engañaba a sus víctimas con artefactos electrónicos

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a un sujeto que tenía el oficio de "casquero", según el lenguaje en el mundo del hampa, pues engañaba a sus víctimas con artefactos electrónicos, al parecer cambiándoles las marcas.

Según informó el jefe de la División Propiedades de la Felcc, Edwin Gil se pudo verificar en la pieza 12 del alojamiento "Peñas" ubicado en las calles Bolívar y Sargento Tejerina, la existencia de marcas, y contraseñas con las que actuaba el sujeto.

"A las tres de la madrugada se realizó un control rutinario en el alojamiento Peñas ubicado en las calles Bolívar y Sargento Tejerina, debido a una información y el seguimiento de personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen", explicó la autoridad.

En la pieza se encontraba la persona de algo más de 40 años de edad, por lo que se decomisó los objetos con los que operaba sorprendiendo a las personas crédulas.

"Se dedicaba al cuento del tío, a engañar a sus víctimas con artefactos electrónicos a los cuales les cambiaba la marca y también se encontraron cinco objetos: anillos de color dorado supuestamente de oro, con los que también lograba engañar", manifestó Edwin Gil.

El capitán sostuvo que una vez realizada la consulta a Registros, se pudo verificar que esta persona no tiene antecedentes penales.

"Esta persona, según se conoce, arribó de la ciudad de Cochabamba hace una semana y media", señaló.

No comments:

Post a Comment