Saturday, September 22, 2012

Paciente fue víctima de robo de celular en clínica

El pasado 26 de agosto de 2011 Los Tiempos publicó una noticia con el título “Acusan a preso de robar el celular de un enfermo”, que alude como fuente a un reporte policial, sobre un hecho ocurrido en el Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés.

De acuerdo con una aclaración enviada a este matutino por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a un error de transcripción se mencionó como autor del robo de un celular en el hospital al ciudadano Rolando Fernando Bohórquez Quevedo, cuando en realidad el responsable fue el entonces interno del penal de El Abra, Jorge Sánchez, quien se hallaba internado en el mismo hospital.

Falla de imprenta

Según el comunicado de la Felcc, que recalca que la falla se debió a un error de impresión, y a pedido de la familia, se aclara públicamente que el autor de este hecho fue un interno del penal y la víctima Rolando Fernando Bohórquez.

La versión fue confirmada por Rolando Bohórquez quien a través de una carta dijo que “estuvo internado en dicho nosocomio de la ciudad de Cochabamba y fue quien sufrió el robo de un celular por un preso”.

No comments:

Post a Comment