Monday, September 17, 2012

Desactivan alarma para robar en un inmueble

Una banda de asaltantes robó ayer en un inmueble de la calle 7 del barrio Petrolero Sur, donde estuvo por más de una hora, tiempo en el que desactivó la alarma que tiene la casa y se llevó los videos de seguridad donde había quedado registrado el hecho.
De acuerdo con un grupo de vecinos, que observó cómo los delincuentes salieron de la casa y huyeron en una vagoneta Nissan Pathfinder, color plomo, sin placa de control, los cacos estaban con los rostros cubiertos y se llevaron al menos cuatro bolsones de color oscuro, en los que se cree guardaron joyas, dinero y otros objetos de valor de la casa.
“Nosotros vimos cómo los asaltantes, al no poder abrir por completo el portón del vecino e ingresar con la vagoneta, se arrastraron por debajo del ingreso y se subieron al motorizado para escapar”, relató un muchacho, que estaba con otros amigos en la tienda que está al frente del inmueble violentado.
Fue él quien fue en busca de los agentes de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), que llegaron para buscar a la gavilla de ladrones, ya que su unidad policial está cerca del lugar del robo.
Pese al rastrillaje realizado, no se pudo ubicar el vehículo denunciado, aunque hay una filmación de la cámara de seguridad de un vecino, que muestra el momento en que la vagoneta llega al lugar y cuando escapa del barrio.
La Policía está en busca del rodado, que además se presume es robado.

No comments:

Post a Comment