Tuesday, September 4, 2012

Diprove recupera cuatro vehículos robados

La Dirección Departamentalde Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), precedió a recuperar cuatro vehículos que fueron reportados como robados y con el chasis adulterado, los cuales fueron secuestrados en el camino a la provincia Gran Chaco, informó el coronel Hugo Baldiviezo, director de Diprove.

Los motorizados fueron reportados como robados hace más de cinco meses, dos de ellos provenían del extranjero, uno de Brasil y otro ala Argentina, mientras que los otros dos autos se presume que fueron robados en Bolivia.

“En realidad es un vehículo Cherokee y una camioneta Toyota que en el sistema salieron como robados en el extranjero, existen otros dos con características similares a datos de robo en Bolivia—dijo Baldiviezo—además que uno de ellos tiene el chasis adulterado y bueno, todos los casos están siendo analizados”.

Explicó que tres motorizados serán derivados a la jurisdicción de Yacuiba y uno será remitido a la capital.

“El trabajo de Diprove es continuo y debemos indicar que los operativos ahora lo estamos haciendo en provincias—indicó—sin descuidar nuestro trabajo en la capital, con el único fin de recuperar motorizados”.

Se estima que un vehículo es robado en Tarija cada mes y es encontrado desmantelado o sin batería.

No comments:

Post a Comment