Thursday, September 20, 2012

Tarija Aumenta el robo de motos y viviendas

Entre cuatro a seis denuncia de robos de motocicletas, y entre una a dos casos de robos a domicilio, son denunciados diariamente en la Fiscalía de Distrito de Tarija.

La fiscal Grushenka Romero, suplente legal en la Unidad de Plataforma, informó que en los últimos días se registró un incremento alarmante de denuncias de robos y agresiones en Tarija.

“El ministerio público está muy preocupado por el incremento exorbitante de denuncias de robos de motocicletas, pues por día se reciben entre 4 y 6 denuncias, situación que esta alarmando, y pero en las investigaciones se está tratando de encontrar a estas bandas delincuenciales”, sostuvo.

Indicó que de acuerdo a las denuncias los hechos se estarían registrando a plena luz del día, en calles céntricas de la ciudad de Tarija y en cuestión de minutos.

“Según las víctimas estas hubieran ingresado a comprar a la tienda algún objeto, y al salir, en menos de cinco minutos la motocicleta hubiera desaparecido”, informó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, aparentemente los antisociales estarían operando en el centro de la ciudad y en lugares bastante concurridos, “ellos burlan la seguridad y encienden la motocicleta como si fueran los dueños tranquilamente”.

No comments:

Post a Comment