Saturday, September 8, 2012

La FELCC captura a cinco ladrones

El Alto. Cinco personas, cuatro peruanos y un boliviano fueron capturados por los investigadores de la fuerza anticrimen de El Alto bajo la sospecha de formar parte de una banda de delincuentes.
La Policía los halló cuando ingresaban a una ferreteria en la zona de Villa Dolores La organización delictiva estaba integrada por cogoteros que atacaban a peatones, asaltantes, descuidistas y carteristas, quienes fueron identificados como Marco Antonio J. Q., alias “El Chino”; Wálter V. P., alias “El Wálter”; Freddy B. H., alias “El Moreno”; José Luis O. C., alias “El Chato”, y el ciudadano boliviano César A. T., alias “El César”.
Los cinco delincuentes intentaron huir al ser descubiertos, pero fueron capturados a dos cuadras de ese establecimiento comercial con la ayuda de los vecinos y fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.
Declaración. En sus declaraciones, los sospechosos delataron al quinto integrante de la banda, “el César”, que fue arrestado en otro puntos de la urbe alteña. El suboficial René Alcoba, jefe de la división Delitos contra la Propiedad, afirmó que existe un sexto integrante, identificado como Juan N. N., que se dio a la fuga cuando seguían al supuesto cabecilla de la banda.
Alcoba relató que “esta organización delictiva estaba compuesta por delincuentes de distintas especialidades. Todos tienen antecedentes y operaban en distintas zonas de esta urbe”.
La organización delictiva atacaba a los transeúntes de la Ceja y otras zonas de esa ciudad, además de que cometían robos en inmuebles.



No comments:

Post a Comment