Monday, September 10, 2012

Diprove intensifica operativos en provincias

Según informó el director de la División de Prevención de Robo de Vehículos, Cnl. Hugo Baldivieso, se desplegaron efectivos hacia el interior del departamento, con la finalidad de detectar vehículos con denuncia de robo y verificar los papeles de motorizados en controles sorpresivos. Baldivieso indicó que las ciudades fronterizas merecerán un tratamiento minucioso, consistente en el seguimiento a vehículos sospechosos, ya que a través de inteligencia se conoce que habrían motorizados que presentan irregularidades, y es necesario verificar que cuenten con los papeles respectivos.
“Se logró constatar hace días en Villa Montes la existencia de dos vagonetas que tenían denuncia de robo, ambas de Argentina y Brasil, respectivamente, éste ha sido el primer fruto de las indagaciones de inteligencia en el interior, pero se tienen otros datos, y es posible que los operativos continúen con éxito”, explicó el director.
Asimismo dijo que se conoce que algunos motorizados estarían siendo utilizados para trabajos de campo, sobre todo camionetas, ya que al no poseer documentación no pueden circular por las ciudades, sin embargo Baldivieso advirtió que se tiene la disposición de intensificar los operativos.

No comments:

Post a Comment